Ir al contenido principal

42, primera parte

 





Hace mucho que no escribía sobre el número 42.

Es un número simple, es una broma y es la respuesta que calcula la super mega inteligente computadora "pensamiento profundo" para responder a la pregunta suprema sobre la vida, el universo y todo lo demás.

Imagínense que un filosofo (el que sea), le dijeran que el sentido de la vida, el universo y todo lo demás se resume a 42. Es algo imposible, irreal, sin sentido.

Buscar coincidencias con el número 42 para tratar de darle significado a lo que nos rodea, es todavía más loco. Hay un escritor que se burló de sus lectores al tratar de hacer esto y seleccionó ciertos factores o hechos históricos tienen que ver con el 42 y lo único que te queda por decir es: "es otra coincidencia sin sentido".

Ya he hablado varias veces de las coincidencias y el destino y blah, blah, blah... La verdad me da flojera, pero en estos momentos no me siento anímicamente muy bien. Pensar en estas tontas coincidencias y tratar de explicar todo con el número 42, me parece divertido y entretenido.

Podíamos sacar un montón de listas o sacar nuestras coincidencias con el número 42. Yo no tengo nada que ver con ese número, así que hice un ejercicio tonto en el que seleccionaré 42 canciones ñoñas, cursis, empalagosas que hablan sobre amor y a mí me hacen soñar despierta. Como siempre un amor irreal, poco probable, pero fue bonito mientras lo sentí, al menos me animé un poco.

En Twitter (@malcis_tb) estaré compartiendo versos o parte de las canciones seleccionadas. Canciones que no he escuchado del todo o solo me sé el coro pero no les he prestado mucha atención, canciones que apenas voy descubriendo sus letras, canciones que me recuerdan al susodicho y otras canciones que siempre han sido mis favoritas. 

Para que todavía esto coincida más con el 42, cada verso se estará publicando a las 00:42 horas. 

Lo hago posiblemente porque estoy enamorada o porque estoy aburrida... Tal vez no hay razón, simplemente por antojo.

Les comparto la lista... Las tachadas son las que ya están programadas.

1. 16 feb -  Cough, AFI

2. 17 feb - Falling in love, Cigarretes After Sex

3. 18 feb - Modern Love, Bloc Party

4. 19 feb - Hands Down, Dashboard And Confessional

5. 20 feb - Siempre te busqué, Monocordio

6. 21 feb - Magic Works, The Weird Sisters

7. 22 feb - Don’t Delete The Kisses, Wolf Alice

8. 23 feb - Closer, Travis

9. 24 feb - 10 Years, Daði Freyr

10. 25 feb - Beautiful, SEEED

11. 26 feb - Toothpaste Kisses, The Maccabees

12. 27 feb - I See You, You See Me, The Magic Numbers

13. 28 feb - Labios rotos, Zoe

14. 1 mar - Something About Us, Daft Punk

15. 2 mar - Perfecta, Comisario Pantera

16. 3 mar - Something Stupid, Frank Sinatra

17. 4 mar - Flotando, Francisca Valenzuela

18. 5 mar - Exist for Love, Aurora

19. 6 mar - Soun Tha Mi Primer Amor, Kinky

20. 7 mar - Cowboy Take Me Away, The Chicks

21. 8 mar - Shiver, Coldplay

22. 9 mar - Someday We’ll Know, New Radicals

23. 10 mar - Siento que, Jumbo

24. 11 mar - Fugaz, Panteón Rococó

25. 12 mar - Tonto corazón, Benny Ibarra (versión Sasha y Erik Rubin)

26. 13 mar - I <3 U, Boy Pablo

27. 14 mar - Playground Love, Air

28. 15 mar - Wish You Were Here, Pink Floyd

29. 16 mar - Still into you, Paramore

30. 17 mar - Todo Cambió, Camila

31. 18 mar - Song #3, Stone Sour

32. 19 mar -You Belong With Me, Taylor Swift

33. 20 mar - I Wanna Be Yours, Arctic Monckeys

34. 21 mar - Hoy tengo miedo, Fobia 

35. 22 mar - Think About Things, Daði Freyr

36. 23 mar - Eres, Café Tacvba

37. 24 mar - Estás bien padre, Lady Bombón

38. 25 mar - Chasing Cars, Snow Patrol

39. 26 mar - Brillas, León Larregui

40. 27 mar - Compartir, Carla Morrison

41. 28 mar - Monitor, Volován

42. 29 mar - Here’s To The Night, Eve6




Comentarios

Entradas populares de este blog

Diario de viaje: HIGHLANDS, LOWLANDS + EDIMBURGO

 ¡Hola, querido lector! Hace ya casi 5 meses que realicé el viaje a Irlanda y el UK. Pensé que podría escribir de manera fácil y fluida, pero la verdad es que no. Uno de los sentimientos más horribles que sentí al realizar este viaje fue el no poderle contar nada a mi papá, no le dije nada porque no quería que se preocupara por mi. Me hubiera gustado mucho compartir todas mis patoaventuras del viaje, cada lugar que visité, cada metida de pata que tuve por mis necedades, cada bocadillo que probé, cada cerveza que me tomé.  Lo difícil no fue viajar sola, lo difícil fue viajar en una soledad inmensa. Separarme de las personas que más quiero por 15 días, dejar mi zona de confort por 15 días, mi casa, mis mascotas, mi persona especial (quien me apoyo en todo esto) y confiar en que todo estará bien. Mi preocupación número uno, era mi papá. Lo iba a dejar solo y nunca supo que me fui de viaje. Cuando regresé fui a verlo y lo primero que hice fue llevarle los chocolates carísimos de Y...

VACACIONES 2024

Todo empezó viendo un episodio de Alan x el mundo, en donde recorría toda la isla de Irlanda –toda–, toda la República de Irlanda e Irlanda del Norte. Eran finales de 2019, acabamos de llegar de recorrer e el Báltico, y pues empezamos a soñar con otra aventura viendo Irlanda. Mi mamá se enamoró en el primer instante, yo no le agarraba amor al lugar. Si todo muy bonito, muy verde, muchos castillos y blah, blah, blah. El plan estaba, el 2020 iríamos a Irlanda... cosas pasaron, cosas no pasaron, falleció mi mamá en enero y en marzo llegó la pandemia y los planes de todos se fueron al caño, tal cual, no hay forma bonita de decirlo. Cinco años después la urgencia de despejarme y salir del rancho volvieron, recordé lo de Irlanda, y decidí que era tiempo de hacer un viaje sola, como yo lo quería, con lo que yo lo quería, sin hacerme cargo de nadie más de mi. Sí la idea empezó hace 5 años, pero el animarme a salir de viaje después del fallecimiento de mi mamá, después del COVID para mi no ...

Palabra del día: Híbrido

Hace unos días estaba explorando mis redes sociales. Mi modus operandi es ver lo que me interesa y empiezo con “ese tema”, pero termino con otro totalmente diferente, porque ya saben, una cosa llevó a otra, así como esa vez que buscaba el famoso “acompáñame a comer vol. 16” de Marcelo Cunning y terminé buscando y escuchando música tradicional vikinga, es decir, pase de escuchar una canción de Yuri (pop mexicano señorial ochentero) a Skàld (música de poetas-guerreros vikingos), y esta vez no fue la excepción.   Mientras veía las publicaciones de las personas que sigo en Instagram, me topé con una publicación de un viejito holandés tatuador, Henk Schiffmacher , que tiene un estudio llamado “Tattoo Museum” en la ciudad de Amsterdam, Países Bajos, quien recomendaba seguir una cuenta de Instagram, así que  decidí explorar el perfil antes de darle “seguir”.  No era nada fuera de lo común, en realidad era el Instagram de su fundación Schiffmacher Tattoo Heritage , don...