Ir al contenido principal

42, primera parte

 





Hace mucho que no escribía sobre el número 42.

Es un número simple, es una broma y es la respuesta que calcula la super mega inteligente computadora "pensamiento profundo" para responder a la pregunta suprema sobre la vida, el universo y todo lo demás.

Imagínense que un filosofo (el que sea), le dijeran que el sentido de la vida, el universo y todo lo demás se resume a 42. Es algo imposible, irreal, sin sentido.

Buscar coincidencias con el número 42 para tratar de darle significado a lo que nos rodea, es todavía más loco. Hay un escritor que se burló de sus lectores al tratar de hacer esto y seleccionó ciertos factores o hechos históricos tienen que ver con el 42 y lo único que te queda por decir es: "es otra coincidencia sin sentido".

Ya he hablado varias veces de las coincidencias y el destino y blah, blah, blah... La verdad me da flojera, pero en estos momentos no me siento anímicamente muy bien. Pensar en estas tontas coincidencias y tratar de explicar todo con el número 42, me parece divertido y entretenido.

Podíamos sacar un montón de listas o sacar nuestras coincidencias con el número 42. Yo no tengo nada que ver con ese número, así que hice un ejercicio tonto en el que seleccionaré 42 canciones ñoñas, cursis, empalagosas que hablan sobre amor y a mí me hacen soñar despierta. Como siempre un amor irreal, poco probable, pero fue bonito mientras lo sentí, al menos me animé un poco.

En Twitter (@malcis_tb) estaré compartiendo versos o parte de las canciones seleccionadas. Canciones que no he escuchado del todo o solo me sé el coro pero no les he prestado mucha atención, canciones que apenas voy descubriendo sus letras, canciones que me recuerdan al susodicho y otras canciones que siempre han sido mis favoritas. 

Para que todavía esto coincida más con el 42, cada verso se estará publicando a las 00:42 horas. 

Lo hago posiblemente porque estoy enamorada o porque estoy aburrida... Tal vez no hay razón, simplemente por antojo.

Les comparto la lista... Las tachadas son las que ya están programadas.

1. 16 feb -  Cough, AFI

2. 17 feb - Falling in love, Cigarretes After Sex

3. 18 feb - Modern Love, Bloc Party

4. 19 feb - Hands Down, Dashboard And Confessional

5. 20 feb - Siempre te busqué, Monocordio

6. 21 feb - Magic Works, The Weird Sisters

7. 22 feb - Don’t Delete The Kisses, Wolf Alice

8. 23 feb - Closer, Travis

9. 24 feb - 10 Years, Daði Freyr

10. 25 feb - Beautiful, SEEED

11. 26 feb - Toothpaste Kisses, The Maccabees

12. 27 feb - I See You, You See Me, The Magic Numbers

13. 28 feb - Labios rotos, Zoe

14. 1 mar - Something About Us, Daft Punk

15. 2 mar - Perfecta, Comisario Pantera

16. 3 mar - Something Stupid, Frank Sinatra

17. 4 mar - Flotando, Francisca Valenzuela

18. 5 mar - Exist for Love, Aurora

19. 6 mar - Soun Tha Mi Primer Amor, Kinky

20. 7 mar - Cowboy Take Me Away, The Chicks

21. 8 mar - Shiver, Coldplay

22. 9 mar - Someday We’ll Know, New Radicals

23. 10 mar - Siento que, Jumbo

24. 11 mar - Fugaz, Panteón Rococó

25. 12 mar - Tonto corazón, Benny Ibarra (versión Sasha y Erik Rubin)

26. 13 mar - I <3 U, Boy Pablo

27. 14 mar - Playground Love, Air

28. 15 mar - Wish You Were Here, Pink Floyd

29. 16 mar - Still into you, Paramore

30. 17 mar - Todo Cambió, Camila

31. 18 mar - Song #3, Stone Sour

32. 19 mar -You Belong With Me, Taylor Swift

33. 20 mar - I Wanna Be Yours, Arctic Monckeys

34. 21 mar - Hoy tengo miedo, Fobia 

35. 22 mar - Think About Things, Daði Freyr

36. 23 mar - Eres, Café Tacvba

37. 24 mar - Estás bien padre, Lady Bombón

38. 25 mar - Chasing Cars, Snow Patrol

39. 26 mar - Brillas, León Larregui

40. 27 mar - Compartir, Carla Morrison

41. 28 mar - Monitor, Volován

42. 29 mar - Here’s To The Night, Eve6




Comentarios

Entradas populares de este blog

  ESTOY DE VACACIONES, se supone. He querido escribir, he querido contarles como han sido los últimos meses, las últimas semanas, como cambian las cosas día a día, sin poder hacer pausas, detenernos 5 minutos a tomar aire. Ni el COVID pudo parar al mundo, nos paró a nosotros, pero la vida no se detuvo. Lo chistoso e incongruente de la vida, el planeta ha ido rotando en su eje mucho más lento, mientras que nuestras vidas van cada día más aceleradas. Estoy de vacaciones, y ayer sufrí un peque ataque de ansiedad, porque me iba a ausentar del trabajo dos días. Así de loca estoy, son algunas secuelas que me dejó la pandemia: sentir la necesidad de estar en mi trabajo, sentir que es lo único seguro-inseguro. Son un montón de factores que trabajo con mi misma todos los días, son secuelas, es el luto, es duelo.  Mi mamá murió antes de la pandemia, mis inseguridades se dispararon al 500% o más, es algo que no se puede medir con números. De un día a otro me había convertido en la fuerte de la ca

Me puse a leer

  Después de sufrir ansiedad, loquera, y demás. Llorar por si ningún motivo, sentir que todo mundo me odia, que todo lo que hago está mal, que la cago cada 5 segundos, decidí que en vez de estar pensando de más en cosas que no puedo solucionar, debía enfocar mi energía y atención en otra cosa, y me fui por la parte de la fantasía y ficción. Tomé aire y compré el libro de Fire & Blood, la historia de la familia Targaryen en Westeros. Usted que es usuario y lector frecuente –quiero pensar– de este blog abandonado, sabrá que soy fanática de la serie Juego de Tronos –Game Of Thones–, pero fanática a medias porque nunca, ni por los dioses viejos y nuevos me había aventurado a leer los libros. Lo intenté, traté de leer los libros de la serie A Song of Ice & Fire, pero amigues, seamos sinceres, la serie era una copia fiel a los libros, demasiado, diría yo, no le ví caso leer algo que se veía en TV.  Ilustración de: Robert M. Ball / website: https://www.robertmball.com Robb Stark,

Historia rara

Hoy es Nochebuena, la segunda sin mi mamá y estuvo bien. Obviamente sentí que todo faltó, pero estuvo bien, porque todo salió según el plan, quizá mejor que el plan. La primera Navidad sin mi mamá fue en el 2020, con pandemia y mi lado antisocial era feliz, pensaba que una Navidad a solas, con mi papá era lo mejor, lo mejor para mi, porque mi papá sí necesitaba a la familia, yo solo quería estar en casa, con cobijas y viendo Netflix. Por una extraña razón, bueno ni tan extraña, porque fue amor, decidimos juntarnos en Navidad con todo y las cosas malas que podrían suceder, sabíamos los riesgos y aún así nos juntamos, sin temor a Dios.  La segunda Navidad sin mi mamá, fue hace un año, con todo y pandemia, nos volvimos a juntar, sin temor a dios, sin restricciones, conviviendo todos bajo el mismo techo de la casa de Queño.  Ambas Navidades no sentí tanto la ausencia de mi mamá, pero está Navidad que quise que fuera diferente, todo lo que deje de hacer, era acordarme de ella, todos sus reg